miércoles, 7 de febrero de 2018

TITULO:QUIERO SER EL LIBRO DE TU VIDA

TITULO:QUIERO SER EL LIBRO DE TU VIDA
AUTORA : Carolina Gonzalez Lopez
PAIS : ESPAÑA
RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR

Sentada en el quicio de mi ventana mirando al gran cielo ,,,,gran universo lleno de estrestrellas y esa luna que me llena el alma ,,,,,cuando yo te miro atraves de la luna yo desespero tu llegada ...y aqui te espero ...!!

Desde que te conoci,!!! Yo añoro el deseo de tenerte y de alguna manera desespero el conocerte en persona y poder sentirte y olerte.

Oler el aroma de tu piel que desde tan lejos desprendes y sin querer en my piel con delicadeza perfumas y como un dibujo tu me tatuas en mis carnes un bello deseo.

No quisiera ser ventilada , ni borrada ,ni si quiera olvidada ......solo quiero ser ese pequeño inicio , enlace y final que siempre este en el libro de tu vida para siempre y para toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...