sábado, 3 de febrero de 2018

Celebremos


Celebremos

La noche se engalana
Vestida de pasión y lujuria
Sàbanas en mi lecho de

estravgante fragancia,olorosas
y humedecidas se retuercen
enardecidas.
El tiempo apresurado ha
pasado,en pensamientos nos
hemos dado.
Vènga!, regàleme el caviar
de su boca ,èntre al punto
de mis deseos hasta volverme loca.
Entienda,ya no aguanto èsto
que siento,uniendome a usted
entre sueños,como sombra entra
y me toma,me prende y me
lleva al Cielo.
Èsta noche serà un hecho.
Arde como fuego mi lecho.
Le espera mi desnudo cuerpo.
Para que me devore a besos.
Vènga!,!,como un loco cruce
esa puerta,perderme en el
deseo de su mirada me enloquèce.
Devòre mi cuerpo que se estremece.
Riegue el jardín de mi alma,tatue
mis adentros con su tibia corriente.
Ya es tiempo de tocar la gloria.
Al tiempo que nuestra entrega florece.

De Lirio De El Valle,Albany,
NY


1/2/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...