lunes, 12 de febrero de 2018

ANOCHE SOÑÉ CONTIGO

ANOCHE SOÑÉ CONTIGO

Anoche soñé contigo,
pude sentir tus brazos
abrazando mi cuerpo,
tus manos,tu piel
tu aliento en mi oído,
al decirme,te amo.

Hoy pude sentirte mas
cerca de mi que nunca,
anhelo tanto ese momento,
que cuando me sorprende
la mañana mi cuerpo
te sigue sintiendo.

Es la única forma que yo
tengo de estar a tu lado,
de poder besarte,abrazarte,
de perderme en tu mirada.

No quería que terminara
la noche que te aparta de mi,
como cruelmente lo hace
cada amanecer en mi lecho.

Sabes amor,espero pronto
poder despertar en tus brazos
y no tener que decir mas,

¡anoche soñé contigo!.
MARIA ISABEL PEREZ RIVERA

DERECHOS RESERVADOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...