domingo, 11 de febrero de 2018

EN MI INTERIOR

EN MI
INTERIOR
No tengo rincones ni monumentos, envueltos entre mi carne y mi piel,
pero en mi alma llevo
incrustadas, la verdad, la dulzura, el encanto de la
conquista, ese deseo que arropa a tu alma.
Tengo siempre para ofrecerte el calor de mis manos, miles de abrazos,
y besos, y lo que, de mí, vengas necesitando.
Estoy llena de virtudes,
pero no se ven, sólo podrás sentirlas.
No tengo grandezas
superficiales, pero por dentro intento ser lo mejor,
por dentro siempre quiero estar impecable.
Penetra en mi interior
cuando veas la ocasión,
porque estoy repleta de cosas bellas para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...