miércoles, 7 de febrero de 2018

Noche de amor

Noche de amor 

Desencadenaste todos mis sentimientos y haces de mi 
cuerpo un mar de deseos, contigo he vivido los más 
maravillosos momentos, me enciende esa loca pasión 
por ti, porqué desde que te conocí supe que eras para mí.

Es una noche muy especial, los dos estamos en nuestro
refugio, abrázame muy fuerte amor no quiero irme de tu
lado, es una de las noches más bellas, eres una alegría
para mi corazón, solo deseo el calor de tu cuerpo.

Yo solo deseo hacerte muy feliz cada noche hasta el
final, en cada momento que te veo más te adoro, mi
alma y mi boca buscan siempre tus labios, para disfrutar
y gozar de este gran amor que sentimos los dos.

Tú eres para mí como un rayo de luz que ilumina toda
mi vida por eso deseo tenerte siempre junto a mí donde
nuestros cuerpos compartan ese frenesí de dicha y amor.

Graciela Otáñez México 07/02/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...