lunes, 12 de febrero de 2018

Lánguida Noche

Lánguida Noche 

A veces me pasa 
Que en las madrugadas;
Sin despuntar el Sol,
Sin llegar al alba,
El sueño no quiere seguir y
El desvelo arraiga.
El Lucero cuenta su lamento
Con canciones viejas de
De eternos destierros.

Será que en las noches
Frías de este invierno,
Se extrañan tus brazos
Tu aliento, tus besos.
Será que me falta
El roce del cuerpo,
Que sacude lo humano y
Mueve las fibras
Imprimiendo estrellas
En lo subyacente.

Porque en esas noches
Que no estás a mi lado:
El cielo se apaga,
Los gatos se esconden y
La soledad se instala.
Apenas descanso y
Casi ni duermo...
Me falta tu pecho
Que cuide mi sueño.

A.B.A. 2017
Amalia Beatriz Arzac
Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...