sábado, 3 de febrero de 2018

La vida……sigue…igual.: Mis vivencias

3-2-2018 
La vida……sigue…igual.:
Mis vivencias
…y dice…….solo para románticos enamorados
Apasionados y delirantes de amor.
Y sigue…este delirio de amarte,
No se reduce a poseer tu cuerpo, 
mis ansias , son deseos de acariciar tu alma
y conquistarte desde dentro.
Alguien dijo, no me quieras con el corazón, 
Es frágil y tiende a romperse, 
Quiéreme con el alma, siempre me llevaras contigo
Cierto es que hay personas que se te meten tan profundo, 
Que poco importa el tiempo o los acontecimientos siempre permanecerán hay
Mientras que otras a pesar de que afectivamente puedas sentir por ellas un gran cariño 
si las circunstancias obligan a una separación no importa los motivos , ,
quedaran en un vago recuerdo.
Y dicen no sientas si se marcho , recuerda los buenos momentos que te dejo.
También no llores por que ya se termino, , sonríe porque sucedió.
Te mando , un beso ..en un verso y mil abrazos en una poesía ( Ana Redondo )
,,y recordar que ..la vida…sigue..igual..o parecido
 — Jacinto Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...