domingo, 11 de febrero de 2018

FELICIDADES MAMÁ


Que bellos momentos escuchando tus 

historias bellas, sentada sobre tus piernas,
 
con mi cabecita apoyada en tu pecho, tu 

me enseñaste a soñar.

Cuando me hice mujer, compartimos tus
 
secretos  tus miedos de adolescencia los 

míos, conjuntamente nos hicimos amigas para toda la vida.

Un día te dije no me dejes mamá, y 

respondiste...no te preocupes mi amor,
 
nunca te dejaré , es una promesa vida mía.

Anoche viniste a mí sueño, recordaste
 felicitarme , con un abrazo que
 aún siento, me besaste y aún siento tus labios en mi mejilla.
Me pusiste tu nombre....

Felicidades mamá...

Te quiero mi reina.

No me dejes ...

Ven a mis sueños..

Y acariciame ..!!

Autora

Livert Marie

1 comentario:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...