lunes, 12 de febrero de 2018

DÍA DE LOS ENAMORADOS


DÍA DE LOS ENAMORADOS

Es catorce de febrero,
este día espero,
para dar a mi enamorada,
algo que la haga afortunada.

Luce cabello moreno,
un estar sereno
con inquietudes,
con virtudes,
que la hacen especial,
una mujer, sentimental.

De mí se ha enamorado,
no se en que se ha fijado,
seguro que en mi sencillez,
a parte de mi honradez,
pero me tiene hipnotizado,
por todo lo que me ha dado,
el estar con ella día a día,
me da una inmensa alegría.

No se con que compensarle,
a parte del beso que voy a darle,
bien una tiara, bien un anillo,
que aseguro, le dará brillo,
para dar celos a los presentes,
entre picoteos o aguardientes,
pues la cena la lleva seguro,
aunque en mi monedero
no tenga ningún duro.

Brillará como una reina,
de piel morena, pero fina,
en todo momento, estando a la altura,
de tan bella criatura,
que una vez me la cruce por el camino,
y ella, conmigo, se vino.

La amo día y noche,
para ponerle un buen broche,
ella se deja llevar,
y disfruta al despertar,
porque esta bella mujer,
se ha de conocer,
de lo contrario, 
comparte una botella de vino
pues no sabes sacar partido,
a una vida llena de sentidos,
donde las mujeres, 
son nuestro sino.

J.A.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...