miércoles, 7 de febrero de 2018

7-2-2018 La vida sigue ....Igual: Mis vivencias:

7-2-2018
La vida sigue ....Igual:
Mis vivencias:
......y dice....Buenos días Guapi.....
... nos tomamos , .....un cafetito
y a por ....el miércoles . .........Ditano...
Y en esto como en casi todo , hay tendencias un@s ya miércoles, otr@s ,joooo todavía miércoles y es que nosotros cada cual aceleramos o no el ritmo de la vida por nuestros deseos de alcanzar objetivos o no pensando sino se retrasasen por lo incomodo del motivo.
Anoche me sucedió como otro día anterior que a través de los cristales de mi ventana, la luna me dio su brillante saludo aya por las cuatro de la madrugada , seria para recordarme que ya debiera estar soñando con....bueno si es que tuviera que soñar con algo o alguien y no estar dejando mis buenas noches.
Me levanto y como un día cualquiera , al baño para el aseo diario de no ser así uno puede oler a choto o algo peor , mi Estrellita ( mi perrita )duerme plácidamente en el sofá , ronca como un lirón , mientras la cafetera va tomando temperatura para la droga del diario un rico y delicioso café , después dice mi esposa que la dejo salir al patio hizo su pis y pidió se le abriera la puerta
Que rico café, menos mal que me prohibieron la leche no el café, delante de mi ordenador veo vuestros saludos , la tranquilidad dura poco Lolo , (mi perrito ) aporrea la puerta , quiere salir a la calle su tripita se lo exige así que ale a caminar.
Un día muy lindo con un sol radiante sin nubes ala vista al menos en las cercanías , ya recorriendo las veredas observo que en las zonas de sombras esta blanco , por la helada, al salir de casa a pesar de lo alto de la mañana sobre las 10-30 un vecino raspa el cristal del coche.
Sobre el arroyo se escucha el sonido escandaloso de los patos como decía el otro el pato tras la pata y el mas listo no se si el mas bello y gallardo se la lleva , en las copas de los desnudos arboles las palomas , las tórtolas y otros tipos de aves , andan en busca de pareja me pregunto , sera por que saben que estamos en el mes del amor , que absurdo y el resto del año que o de otra forma sera por la proximidad de la primavera , por aquello de que la primavera la sangre altera y es que hasta la de los arboles se pone en estado de ebullición , y pienso , era que algunos a pesar de nuestros otoños vivimos en una constante primavera , lo digo por lo de la alteración de la sangre.
En nuestro paseo me viene a la mente aquella canción que escuchaba en mis jóvenes años, íbamos de peregrinos y me cogiste de la mano , íbamos de peregrinos, me sacaste del camino y me besaste ...a la sombra de los pinos y me dijiste cantarme , me dijiste cántame , bueno no se si la letra era así o no pero como la canto yo lo hago como me gusta , mis perritos me miran esperando les diga algo y siguen por , la cara pensaran ,este tarado ya esta como todos los días y así llegamos hasta el final del camino, y no es que se termine es que ya debemos de regresar.
En lo alto a nuestras espaldas un sol radiante sin nube alguna , en la lejanía se escucha un motor , al cavo un helicóptero vuela muy alto , en el horizonte por donde el sol se esconde , observo una luna , media luna exactamente grande muy grande con el fondo azul de la inmensidad del cielo , no hay lugar ha error es la luna no hay nubes , no condigo que salga en las fotos no es tanto el brillo solo se ve el cielo peor yo la he visto .
Y aquí se acaba la historia de aquellos amores míos , no se o no recuerdo quien dijo esta frase pero me gusta en las despedidas y no es que se termine es que llevo un par de días sin escribir por que no sabia el que y hoy reboso en deseos y como dijo el otro hoy me levante con unas ganas de hacer cosas y le preguntan y que cosas hiciste , pues que iba ha hacer , me acosté en espera de que se me pasasen.
Y recordar aquello de ...no dejes los sueños en el cajón ..vivelos
Estoy aprendiendo ha darle tiempo al tiempo , por que todo llega , cuando tiene que llegar , ni un día antes, ni un día después
Y en el mes del amor y de la amistad ,
Dice ...Quizás....solo quizás , el valor de la amistad es efímero ... para mi........no tiene precio
Y saber que la vida...sigue..igual ...o parecido
Feliz día.

Jacinto Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...