sábado, 3 de febrero de 2018

EN EL CORAZÓN


EN EL 
CORAZÓN 

Acuno, entre mis momentos, 
los besos que hay en
tus labios,
y las caricias que siento, 
en mi piel las voy guardando. 

Sentir, antes, mucho 
antes, 
de que la luna se pose
al borde de mi ventana.
Todo mi cuerpo
impregnado, 
de esa, tu sutil, 
fragancia. 
Que sonríe cuando llega, 
que me atusa suave el 
pelo, 
que mientras te voy soñando 
me va contando tu 
cuento. 
Y más tarde, presurosa,
me hace un guiño con 
sus ojos, 
pinta de rojo su boca, 
se perfuma luego un 
poco,
y me canta despacito 
una canción para dos, 
que me recuerdan las noches 
ardientes de tu pasión.

Me habla de nuestro amor 
de lo que cuentas de mí.

Me abrazo a su luz 
soñando 
que sigues muriendo por mí, 
te siento en el corazón…

¡Cuántas ganas de vivir!

© Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...