martes, 6 de febrero de 2018

SI MIS OJOS PUDIERAN



SI MIS OJOS PUDIERAN
Si mis ojos pudieran ver la grandeza de Dios
traspasar el cielo para mirar en donde viven
los que se fueron.
Más solo mi vista llega al firmamento en donde
están la luna, las estrellas y un lucero, por el día
reina el sol que da vida al mundo entero.
Mi mirada se pierde mirando las nubes en constante movimiento, soy una gota más en esta vastedad
de tierra que semeja un mar, está tierra que me
protege y me da alimento.
Tierna madre es la naturaleza que carga con
sus hijos y los toma en su regazo los cobija con
su tierra con tanto amor cuando ya duermen
cansados .
Los arrulla con el canto del viento y de los pájaros
y de la lluvia que serán sus compañeros eternos,
adorna con flores y pasto, a los que en su morada
ya han sido abandonados.
Autora: María Esther Benítez Flores
Sonora México: 06/ 02/ 2018
Imagen de la red/ foto propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...