lunes, 12 de febrero de 2018

SI NO


SI NO

Me pregunto, 
cómo es
que me conmueves...
si no acaricié tu cara 
sintiéndola con el borde 
de mis labios;
si no deslicé mis manos
contorneando tu cuerpo...
si sólo se que vives 
en la playa de tu mar
esperando amor 
cómo un náufrago; 
si a veces escucho
que me aturde 
tu enorme silencio...
si a menudo me duelen
como tajos tus heridas;
si tu frío me estremece 
más que el golpe del viento...
Cómo es entonces 
que tanto te siento...
si nunca tomaste mi mano,
si jamás amanecí en tu lecho,
si tus deseos me llegan 
entre la voz de tus poemas
y tu soledad me grita 
tomándome desde tus versos...

Diosma Patricia Davis 
Copyright 2018. D.A.R.
11/02/2018. Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...