martes, 6 de febrero de 2018

AUSENCIA

AUSENCIA 

Hoy muero en tu ausencia,
en los últimos latidos de mi espera,
soplan hoy los vientos,
alcanzando la luna llena.

Será el otoño,
o tal vez, la primavera,
pero mi corazón marchitado
se despierta entre las estrellas.

Será la melodía que un trovador
que dejó junto a mi puerta.
O será, los hilos del amor,
que enredan mis venas.

Hoy me cuenta de ti,
que lloras junto a mis rejas,
que vas errante por el mundo,
sin música ni letras.

Olivia Cortes Rubio
D.R.A 5/2/2018
Málaga///España

1 comentario:

  1. Muy bello, Olivia, tanto sentimiento puesto en estos versos, muy conmovedor, felicitaciones, mi linda!!!

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...