sábado, 3 de febrero de 2018

LA VERDADERA HISTORIA DE LA MANO NEGRA

LA VERDADERA HISTORIA DE LA MANO NEGRA

Primero, lo explicaré, para que lo entienda un menor de edad, y no tenga miedo a ello. 

La Mano Negra hacía en Europa, en concreto en la del Este, pero sin olvidar el resto del continente, lo que hacía Don Diego de la Vega, en México. 


¿Quién era Don Diego de la Vega?, era conocido por todo el mundo como el Zorro. Un noble que liberaba al pueblo de la opresión que sufría el pueblo mexicano, a manos de los poderes fácticos, que son la banca, el clero, la nobleza y la política, fuesen del país que fuesen, tanto nacionales, como de otros países.

La Mano Negra, hacía la misma tarea.

De haber, la Mano Negra, ha habido tres a lo largo de la historia: una en el año 1000, la más sangrienta, pues tuvo que batirse con los templarios, otra en el año 1300, la más débil, y la última en 1910, la más cruel.

Ha habido otras organizaciones terroristas, en especial en Sudamérica, pero sin la crueldad de esta última, la de 1910.

¿Quiénes formaban la Mano Negra?

La Mano Negra, era una organización, la cual quería el bien para el pueblo, no que abusasen de el en tributos, falta de necesidades básicas,…

¿Quiénes la formaban?, cuatro o cinco banqueros, cuatro o cinco clérigos, cuatro o cinco nobles y cuatro o cinco políticos.

Esta veintena de personas, el día anterior a la reuniones entre ellos (banqueros con banqueros, clérigos con clérigos, nobles con nobles y políticos con políticos), se reunían en clandestinidad, y tramaban el plan a seguir para la caza de corruptos en cada poder fáctico.

Por norma general, acostumbraba a ser el mismo, que era ver, escuchar y hablar, pero sin destacar, pues se delatarían ante el resto. Otra cosa es que fuese novato en el poder fáctico, que entonces lo irían adentrando, para conocer a todos los que lo pertenecían.

¿Qué hacían acabado el día?

Se volvían a reunir en clandestinidad, (ahora pondré cantidades al azar) y venían los que pertenecían a la banca y decían “hemos detectado 20”. De esos 20 se encargaban los del clero, la nobleza y la política. A continuación intervenían los del clero “hemos detectado 130” (a decir que tanto el clero como la política, eran donde se encontraban mas corruptos) y de estos se encargaban los de la banca, la nobleza y la política. Intervenían los nobles “hemos detectado 10”, y de ellos se encargaban los banqueros, los del clero y los de la política. Finalmente intervenían los de la política “hemos detectado a 80”, de los cuales se encargaban los de la banca, los del clero y los de la nobleza.

¿Por qué no se encargaban de los mismos sector fáctico?, porque antaño se hacía las cosas a mano, y todos los que formaban los de un mismo factor se conocían tanto la letra como la firma.

¿Cómo sentenciaba la mano negra?

Iban repartiendo misivas a las casas de los corruptos, en la que a groso modo decía así:

Sabemos que eres corrupto
Tenemos documentos que lo confirman
Han sido enviados a la policía
Prepárate para ser detenido.

La Mano Negra

Antaño, que alguien se convirtiese en corrupto, lo pagaba igual que una persona de la calle. Con prisión y que un miembro de un poder fáctico fuese a prisión, era una mancha para el factor al que pertenecía, a la organización a la que pertenecía y a la familia. Por poner un ejemplo fácil que lo entienda la gente, si Zapatero hubiese sido corrupto, la gente pasaría de la política, nunca votarían al Partido Socialista Obrero Español y la familia de este ex presidente estaría manchada de por vida, y entrar en prisión, era entrar en el matadero, pues los presos los esperaban con los brazos abiertos y los guardas penitenciarios, hacían la vista gorda.

La cuestión es que durante esas épocas, los que pertenecían a los poderes fácticos, eran valientes pero tontos, y en la época actual son cobardes pero listos, que por eso se inventaron lo del aforamiento.

Cuando recibían la carta, los corruptos lo primero que hacían era quemar en un pote, documentos, fotos (si las hubiese) y cualquier cosa que les incriminase, junto con la carta, y luego se suicidaban.

¿Quién se saco de la manga que la mano negra era diabólica?

En 1330, 30 años después de la segunda mano negra, un clérigo de las provincias romanas del norte de África, se acerco a Italia, donde estaba el personaje, que actualmente llamamos Papa, y ante el guarda le dijo:

- Quiero ver a Su Santidad, pues se como acabar con la mano negra (le dijo el clérigo al guarda)

El Papa que lo oyó lo hizo pasar enseguida

- Dime hijo ¿Cómo acabar con la mano negra? (le preguntó el Papa)
- Es la mar de sencillo aunque me llevo tiempo llegar a esta conclusión. Hemos hecho saber a todo el mundo que a la derecha del Todopoderoso está sentado Jesucristo. Ahora podemos decir que a la izquierda de Satán está la Mano Negra. El pueblo, con miedo y terror en los ojos, nos pedirán auxilio espiritual, dándonos tierras y dinero a cambio de ello. (expuso el clérigo)

El Papa había encontrado la gallina de los huevos de oro, y sin tener que hacer nada. Esparció la noticia en todas las iglesias del mundo, y tal como expuso el clérigo de las provincias romanas, la gente se acerco a todas las iglesias, en especial donde estaba el sumo pontífice, y lo que es hoy la ciudad del Vaticano es gracias a esa gran mentira.

Lo mejor para el pueblo, sería la vuelta de la mano negra, y todas las normas que por entonces estaban instauradas.

Y recordad, la mano negra fue, es y será, EL EJERCITO DEL PUEBLO

J.A.L.

1 comentario:

  1. Solo una puntualización que se olvido. La mano negra empezó siendo un simbolismo, siendo una mano blanca, pero al ir cayendo los corruptos, se iba volviendo negra

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...