lunes, 12 de febrero de 2018

AMIGAS

Gpo. Poético POESÍA VIVA
Reto # 6 Febrero "de Romance"
Frase LA CORTINA DEL SILENCIO
Título AMIGAS
Poetiza Carolina Gonzalez Lopez (España)
Fátima Sabogal (México)

Fátima Sabogal
No sé cómo pasó, pero de él me enamoré, debió ser prohibido por ser tu mi amiga y su mujer ... Lo. Cierto es que me mintió diciendo que estaban distanciados ... Hoy de el me he enamorado y tú me dices que te miente también.

Carolina Gonzalez Lopez
Te mintió como un bellaco,siempre pronuncia el mismo legado para dar pena y conquistar a las mujeres sin vergüenza... Para después tirarlas al trasto.

Fátima
Hoy con tristeza veo que solo somos un objeto de juego y burla para el... LAS CORTINAS DEL SILENCIO lo delatan también...

Carolina
Tristeza siento,,, por tanto amor derrochado en esta persona que me a vaciado los depósitos de amor que yo tenía guardados.
Que me queda ahora??? Solo un corazon destrozado.

Fátima
No sientas tristeza ... Amiga mía, siente como yo... Este tipo de hombres, merecen una lección... Vamos a dejarlo ambas, vamos en busca de una nueva ilución... Deja que se pudra sólo, solo quiso hacer un show... Ahora tú y yo tan amigas y el que se quede sin ningúna de las dos....

Carolina
Mis alas y tus alas necesitan reparación...tranquila amiga,,!!
Un angel llegara a nuestras vidas que reparan las alas de estos angeles que por amor fueron caidas.
Levantaran el vuelo hacia un nuevo amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...