martes, 6 de febrero de 2018

"ATRAPADA ENTRE MIS MIEDOS"


"ATRAPADA ENTRE MIS MIEDOS"

Las sombras de esta
mustia y agrietada habitación
tan sólo emana
olores a tristezas
la oscuridad de pronto
se va transformado en penumbra
ya se van perdiendo los colores
y por los aires
se van esfumando las paredes
solo es espacio gris
lo que divisan mis ojos
y entre gélidas sombras
aparece un monstruo agigantado
su maliciosa mirada me aterra
busco donde esconderme
cual hormiga indefensa
Mientras tanto
me va ganando el tiempo
la vida lleva ya,
aroma fenecida
y sigo atrapada
en esta negra esperanza
de dormidos sueños
y cruel realidad
que espanta
que adolece
que flagela
Va mi perturbada mente
incoherente
desafiante
un día más
vanamente intentando
encender la luz
en esta habitación tan sombría
rebelde agonía la mía
escapar cada día
sin encontrar salida
tiempo fallidos
que se van llevando mi vida
donde pesan más los lamentos
¿Podré escapar algún día?
¿Veré la luz de un nuevo día?
¿Fenecerán mis sueños antes de nacer?
Sortilegios inciertos
mientras....
.... mientras sigo aquí
atrapada entre mis miedos...

Derechos de autor ( Miriam López Aguirre)
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...