martes, 6 de febrero de 2018

DENTRO DE TU SUEÑO TE ESPERARE

DENTRO DE TU SUEÑO 

TE ESPERARE

Te esperare como espero la vida
por sentir el silencio de tus pasos
quiero ser como la tierra cuando pisas en ella,
tengo la vida eterna cuando tú me miras.
Solos tú y yo, acompasados vibramos,
en la tierra que amamos.
Sentir el latido de tu corazón, como la música de la vida
se estremece todo en mí, como el viento hace con las hojas de los árboles.
Te esperare como espero la vida
no puedo evitar seguir amándote, sabiendo que tú.
Que tú eres mi vida.

©Santiaga Tauste / 06-02- 2018
Reservados todos derechos del autor
Imagen compartida de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...