miércoles, 7 de febrero de 2018

ÁNGEL

ÁNGEL
Poesía en dos Décimas Espinela
+
Fue con un simple llamado
que al escuchar esa voz 
sentí un ángel muy precoz
te escuche con mucho agrado
eres el ángel soñado.
Fue un impacto muy fecundo
con consejos muy rotundo
y un despliegue del amor
como aromas de una flor
que me llegó a lo profundo
+
Gran ángel de mis ensueños
no me dejes por favor
quiero sentir tu calor
de tus más bellos diseños
que guardas en tus bargueños
Ángel de bello fulgor
que llevas ese candor
en tus alas luminosas
y con voces prodigiosas
me has inundado de amor.
+
TÍTULO: ÁNGEL
AUTOR: (EL BIOGRAFÍA) ELBIO TIMOTE
ARGENTINA
DERECHOS RESERVADOS 1704192390725

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...