martes, 6 de febrero de 2018

PASIONES TORMENTOSAS


PASIONES TORMENTOSAS

En pasiones tormentosas se ha vuelto
el beso que me diste
las caricias húmedas incontenible
ya no las quiero.

Que brotaba desenfrenado de tus
alientos,se van prendiendo fuego
nada queda
tu cuerpo era un caudal de tu 
marea incesante.

Has invadido con tus aguas
mi mente,perturbandome
cada rincón donde guardaba
las ardientes sensaciones.

Que construyeron tus deseos y pasiones 
no me alcanzó para mí estar 
entre tus brazos,en mi erotismo
hacias crecer mi locura.

Donde yo florecía de poseer
tu hermosura, para darte mis besos
que inundaban mi alma 
de pasiones amorosas.

Enloquecias mi piel cada vez
que tu boca me rozaba 
ya nada queda de las pasiones tormentosas....

Lily Suárez
D.R de Autor
Argentina. 2/02/2017
#lilysuarezmispropiaspoesiascopyright2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...