martes, 6 de febrero de 2018

Te abrigaré con mis latidos

Te abrigaré con mis latidos 

Nada más quiero contemplarte
mirarte atento a tus ojos bellos
desentrañar cuál es tu misterio
al mirarme simulando es ajeno
el interés y los grandes deseos
tuyos de poder saber el porqué
insisto yo en llegar a conocerte
para entender tus sufrimientos;

Por eso cuando bajas la mirada
siento dentro de mí caer el cielo
y me estremecen tus pestañeos
cuando veo cómo nace tu dolor
en acantilados de viles infiernos
esas insondables profundidades
que han hecho prisionero el amor
tan oculto que yo de ti presiento;

No resisto más tantos tormentos
me llena de angustias solo pensar
que las miradas tuyas son reflejos
de agonías que claman por salvar
este amor ante crueles inviernos
que enfrían los deseos de pasión
inmovilizando latidos del corazón
que ya está destinado para amar;

Yo lucharé para preservar cálidos
mis latidos abrigándote con amor!

Robert
5/02/2018
Puerto Rico
4: 28 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...