sábado, 3 de febrero de 2018

CITAS A CIEGAS

CITAS A CIEGAS
Nunca imaginé éste transcurrir de mi Vida.
Bonita y triste a la vez....
Todo comenzó provocado por tu destino.
Mi primera cita a ciegas....
Inventada y soñada por tí....
Muy bien organizada y deseada....
Siempre fuiste mente privilegiada...
Y yo me sentí realmente querida...
Es la forma de demostrarme tu amor...
Buscas placeres para mí, ya que tú no puedes sucumbir en mis adentros....
Todo provocado por el destino...
Tras la cristalera acortinada.
deslumbro su llegada....
Mi amor llegó una limusina ....
Pues quiere decir que ya es la hora.
Preparada ? ¡si cariño!
Adelante..en ningún momento pienses en mí, déjate llevar , sé felíz...
Como en éste momento soy yo...
Y así comenzó mi primera...¡ cita a ciegas!
Livert Marie
Imagen- pertenece a la red.

1 comentario:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...