domingo, 11 de febrero de 2018

POSEÍDA

POSEÍDA 

Sueño mutante es éste
donde me arrastra tu luna.
Voy a tu encuentro
y allí me desviste,
me desprende,
me despoja de mis ataduras
y me libera
en toda su insolencia.
Celoso apartas sus rayos
y los de los astros desvelados
para cubrirme solo con tu piel.
En torrentes de sangre,
mi corazón se acelera
buscando tomar presuroso
los caminos de todo mi cuerpo.
Sacío mi instinto en tu boca;
tus labios me provocan
y me gusta besarte
cuando me apodero
de todo tu ser...
Es en ese instante
en que eres solo mío
y yo toda tuya,
entregados el uno al otro
saboreando el gozo de la miel.
Me encandilan tus ojos
despertando mi bravío mar
y el faro brumoso
desde la orilla solitario,
en complicidad
me invita únicamente a pecar...
La arena nos tiende su lecho
cuando las olas despacio se van...
y en un éxtasis de mareas
nuestros cuerpos se revuelcan, abrazados de ganas y amor,
casi letalmente,
en su ansiado vals...

Diosma Patricia Davis
Copyright 2018.D.A.R.
10/02/2018. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...