martes, 6 de febrero de 2018

Al Volar de la Mariposa

Al Volar de la Mariposa

¡Ay, mariposa al iniciar tu vuelo
te alzaste veloz frente a mis ojos
que cansados por un largo tiempo
te siguieron en tu danzar exótico
antes de que volvieras a marchar!

¡ Allí hipnotizados por la belleza
de tus multicolores alas de seda
a mi mente traíste los recuerdos,
al paso de tantos años ya ocultos,
y exacerbose de ella su ausencia!

¡Triste mi alma su imagen develó
y al mover de tus alas, sus sonidos,
recordé de ella su fúnebre marcha
antes de que te perdieras mariposa
al iniciar tu vuelo hacia tu destino!

¡Ay me pergunté cosas Mariposa,
muchas cosas aún me pregunto,
curiosas interrogantes que cruzan
aún por mi mente y al azar flotan
como tu exótico vuelo al danzar!

¡ Entonces la extrañé Mariposa
Volví a extrañar su presencia
Volví a echar de menos su voz
recordé la ternura de sus besos
sentí en mí el calor de su pasión!

¡ Y a tí Mariposa; a ti te querré
porque por tu vuelo misterioso
pude traerla de nuevo a mi Ser,
aunque, el tiempo de su recuerdo,
como tu vuelo iniciara, otra vez!

Sí, Mariposa de tristes vuelos
aunque al levantar nuevos vuelos
anuncies su partida una y otra vez!

Robert
Ed. Rev.
6/02/2018
4: 47 a.m.
Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...