miércoles, 7 de febrero de 2018

QUE GRANDE ES ESTE AMOR

QUE GRANDE ES ESTE AMOR

Que grande es este amor
Apasionado
pasó a pasó voy evocando a
tu amor
aunque esta distacia no me deja
verte,
eres cómo esa violeta
cautivadora que apuesta al
embelazar del mismo viento y con
esa amplia tristeza
le pregunta a la noche a donde estas
que te estoy esperando.

No digas nada mí amor
mí alma es un torbellino aplaudiendo
tu belleza
que hermosa flor de mis bellos altares
adornan tu beldad y
conquista a mí amor con esa
luz perdida pidiendo que
nunca me dejes de querer.

Que grande es este amor
Apasionado
cómo esa copa de vino
llena de placer que
pongo sobre mis labios el cáliz
bendito de tu amor y
me dejó llevar por esos besos y
mil suspiros que se adueñan de
mí querer
bella lumbre de mí amor ven que
te estoy esperando.

NELSON CHÁVEZ
PAÍS ECUADOR 06 02 2018
DERECHOS RESERVADOS DEL
AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...