sábado, 3 de febrero de 2018

PIEL CANELA


PIEL CANELA 

Tierna tú mirada, de 
color café, alegra Mi 
Alma, cuando tú me 
Ves.

Esa tú sonrisa, que 
me sabe a Miel hace 
qué Mi vida ya triste 
no este.

Es Tú Piel Canela el
suave recuerdo, de 
aquella quimera, que 
tanto anhele.

Al cerrar los ojos me 
envuelvo en el tiempo 
y Yo te recuerdo como 
aquella vez.

Tierna primavera 
Yo tenía Quince y tú 
Dieciséis se pasó el
Verano llegó la vejez.

Más eso no importa 
lo que cierto es!!!! es
que esa Quimera, que 
tanto anhele.

Ya cumplida veo, y de
aquellos Quince y dulces 
dieciséis, en el Alma 
guardo.

El tibio recuerdo, de 
Esa PIEL CANELA, que 
No olvidaré.

Melissa Gomez Stringel 
Res Der de Autor 
Merida Yuc. Mex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...