martes, 6 de febrero de 2018

Silencio en el alma

Silencio en el alma
Para mi amada nieta María José Ortega Vásquez
En su cumpleaños.

Te miro distante mi hermosa pequeña,
hilando en tus manos cosas de un ayer,
mirando en silencio, una flor trigueña,
dibujando el paisaje de otro atardecer.

Yo te amo mi nieta, te tengo en mi vida
tú fuiste albricia, que en una mañana,
iluminó con su luz, mi ruta escondida,
diseñando un jardín, en alba ventana.

Quiero en tu sentir un nuevo amanecer,
quiero ver en ti, otra sonrisa de ilusión,
mi amada niña no te quiero entristecer,
tu sabes que te amo, con todo el corazón.

Un día se rompió, tu dulzura y encanto,
perdiste el camino, quedó lejos tu casa,
cubriste tu existir de entristecido canto,
igual que la gaviota que solitaria pasa.

Te refugiaste en el silencio y la tristeza,
cerraste tu ser para quienes te amamos,
quisiste negarme todo tu amor y tibieza,
sin querer decir lo que a veces callamos.

Te amo María José, eres algo de mí vida,
mi pequeña niña, aún tienes a tu abuelo,
tú vives a mi lado mi alma no te olvida,
tú eres mi dicha y mi anhelado consuelo.

Algún día partiré, a un mundo desolado,
quiero pintarte una vía de azules sueños
vuelve a ser tú, como fuiste en el pasado,
vuelve a ser feliz renovando tus empeños.

Aún recuerdo cuando tomabas mi mano,
y tocabas mi rostro, ajado por los años,
estás en mi mente y en tiempos lejanos ,
que se perdieron, por campos extraños.

Gerardo Vásquez Almazán
(Tumbaco) Quito, Ecuador
Febrero 6 del año 2018
(D.R.A.)

Te amo María José, mi nieta del alma, que pronto pasa el tiempo, parece que fue ayer cunado eras pequeñita y te tenía en mis brazos, mi hija querida siempre tendrás a tu abuelo junto a ti, por algo eres mi primera nieta. Que Yavé, Jesús y mi Madre de Guadalupe cuiden tu camino, que sigas siendo la buena persona que has sido hasta hoy, buena hija, buena hermana y buena nieta. Felicidades mi niña preciosa. FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...