martes, 6 de febrero de 2018

Silencio

Silencio

Autor: Maritza Alvarez Rodriguez.
País: Venezuela.

"El silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos".
Miles Davis (1926-1991) Músico de jazz estadounidense.

Mi voz
hace silencio,
mientras mis versos
tiñen el firmamento
de seres alados,
cual crisálidas ya convertidas en mariposas,
llenas de colorido,
o como aves avizorando el horizonte
que se pierde ancho y ajeno.
Así voy buscando el mensaje
tras el ocaso del sol
o el secreto que se esconde detrás del arco iris.
Mi voz hace silencio,
porque solo mis poemas llevan el eco de mi sentir
que se doblega ante el tiempo cernido por el reloj de arena del vivir.
MAR 2018.DERECHOS RESERVADOS
IMAGEN DE LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...