miércoles, 7 de febrero de 2018

¡Calla, no me digas nada!


¡Calla, no me digas nada!

¡Calla, no me digas nada!
que tu boca no haga promesas vanas, que no puedas cumplir.
¿No ves que me hacen daño tus palabras
y las promesas no cumplidas?

Has herido un corazón que te lo entregó todo;
sus sueños y sus esperanzas,
pero no encontró eco en ti.

Y me preguntó yo…
¿Es acaso que lo tenga vacío
y en su corazón no hay
lugar para el amor?
porque en el mío había mucho amor
por entregar, pero no lo supiste ver,
ni mucho menos valorar.

iAhora yo te digo:
Anda, vete y márchate,
que aquí no se te ha perdido nada.

No vengas a reclamar
dónde no hubo nada,
tan solo falsas promesas;
que no pudiste cumplir.

¡Vete!
Ahora soy yo la que no quiere volver
a verte, tu vida es una falaz mentira.
07/02/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...