martes, 6 de febrero de 2018

Tengo un amor perdido

Tengo un amor perdido

Tengo un amor perdido
a quien reclamo su presencia
por las fuerzas de mi amor
y la voluntad del corazón…

¿Aparecerá si cierro mis ojos
pensando en ella?

¡Veo que no aparece
tal vez me ilusioné demasiado
y todo sólo fue un hermoso;
un adorable sueño de amor!

¡Tomaré mis sentimientos
juntos con mis lágrimas
y me marcharé…!

Las llevaré al horizonte
de las verdades para encontrar
con la luz de la aureola del alma,
un nuevo camino de amor.
¡Una nueva tierna esperanza
para mi enamorado corazón!

¡Adios Amor; amor perdido,
volveré al sendero de la soledad
y por entre las ramas de sus árboles
cuando los rayos del sol
entreguen su tibio calor,
un tanto tomaré hasta encontrar,
la esperanza de un nuevo amanecer!

Siento que te he perdído otra vez;
otra vez desconsolado te lloraré,
pero con las lagrimas del cielo
redimiré mi sufrir para alcanzar
de nuevo el bálsamo exquisito
que solo el destino con sus inciertos
y tristes caminos me puede ofrecer...

¡Volveré a continuar la marcha;
sí con angustia seguiré mi senda
por el sendero de la soledadad!

Ah...; ¿Pero qué escucho?
¿Payaso yo? ¡Sí soy un Payaso!
Un triste payaso enamorado
que sin cesar continúa extasiado
buscando el brillo de tu amor!

¿Loco yo? Sí estoy loco;
loco por amarte más cada día
hasta llegar a consumirme
en el vasto e ingente océano
nacido del fuego de tu pasión!

Robert
10/7/2017
Ed. Revisada
Puerto Rico
4:15 a.m.
Versión Original
12/12/2016
8:54 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...