martes, 6 de febrero de 2018

Espero...

Espero...

Espero curiosa el asomar de mi musa luna.
Mi alma se inquieta al no verte en estos
eternos días. Te extraño en la inmensidad 
del mar...
Le voy a consultar a mi musa, que me diga
si tú me extrañas, así como lo hago yo.

Dispersa y pisando las estrellas te imagino,
en la comisura de mis labios llevo la rúbrica
de los besos que nos dimos en el ocaso
de tus ojos. Espejo donde mi alma se refleja
como cristales llovidos.

Espero que esta carta llegue a tus manos
y la leas tantas veces como estrellas tiene
el cosmos. Te voy pensando y escribiendo,
sobre mi corazón que alza sus alas al viento.

Por hoy amor mío es todo lo que te escribo.
Espera y déjame soñar recostada en tus
pestañas, y a mi arribo seremos el dulce
néctar de la abeja reina en su colmena.

Mia López.
( Aprendiz de poeta )
Argentina.
@ Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...