miércoles, 7 de febrero de 2018


LLÉVAME CONTIGO

Si esta noche muero 
que sea por tu amor, 
si esta noche lloro 
que sea de la alegría 
de tenerte aquí, 
mi rey del corazón.

Si esta noche sueño 
que sea con beso, 
si esta noche bailo 
que sea con tu melodía, 
la cual me cantas 
todos los días, 
cuando yo camino 
a tu lado de la mano.

Si esta noche me das 
tu corazón,yo te doy 
una noches de amor.

¡AMOR!,llevamé a tu hogar 
donde se que que nunca 
de allí me iré,porque 
tu razón y tu deseado calor, 
me hacen feliz hasta morir.

Esta noche me darás 
tu amor y yo te daré 
toda mi pasión, para 
que juntos vivamos 
hasta la eternidad.

MARIA ISABEL PEREZ RIVERA

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...