sábado, 3 de febrero de 2018

EN LA PROFUNDIDAD DE MIS PENSAMIENTOS.

EN LA PROFUNDIDAD DE MIS PENSAMIENTOS.

Fué la misma tarde, la misma calle y mis pasos volvieron al silencio.
Fué la misma brisa de aquella tarde 
la que movió mi cabello como a las hojas 
de un libro.
Sin una palabra en mi boca y un manojo de melancolías protestando en mi garganta,
venían sueños cabalgando sin jinete.
Brotó el dolor por mis ojos caídos.
Dos trozos de madera cruzada anunciaron
su viaje ,
un crucero de sentimientos nostálgicos
se negaron a una pausa.
Fué el mismo sol , la misma brisa , de aquella misma tarde,
él ya no era el mismo y yo... yo dejé de ser aquella sonrisa en su mirada.
Talvéz vertí talvéz recogí... o será que al igual que él también morí !
Fué la misma tarde y sigo aquí... buscándole perdidamente en la profundidad de mis pensamientos .

DEDICADO A MI PADRE.

Dámaris Mego.
Honduras c.a.
Derechos Reservados.
2/2/18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...