lunes, 12 de febrero de 2018

¿QUÉ FUE REALIDAD?


¿QUÉ FUE REALIDAD?
Creo que nunca sabré tus verdaderos sentimientos, aunque tus palabras eran muy sentidas , provocadoras , cariñosas , pasionales.
A veces pienso que era realidad y en momentos hasta dónde llegaba tu fantasía.
Momentos de sentimientos apasionantes.
Palabras provocadoras en un silencio anónimo, a la vez atrayentes por unos miedos inventados, que yo hacía míos, esos miedos me partían en dos, pues esa parte de mi, quería estar contigo para cuidarte.
Cobijarte entre mis brazos y hacer una retirada a otro espacio, sin oscuridades paganas.
Hoy me siento un poco vacía, creo sentir tu risa bromista, pero al no ver tu rostro, no pude ver la realidad.
¿Qué fue realidad? ¿Qué fue fantasía?
Ahora me pregunto..¡ no halló respuesta!
Un mundo entre cielo y tierra .
Diverso para vivir su sentir....sea realidad o fantasía.
Un mundo de sueños .

Autora- Livert Marie
Imagen- pertenece a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...