sábado, 3 de febrero de 2018

" CUATRO LETRAS, SOLO DOS PALABRAS"

" CUATRO LETRAS, SOLO DOS PALABRAS"

Quiero sentarme en la playa
dibujar tu nombre en la arena
y escuchar en cada ola
tu dulce voz pronunciando
tan sólo cuatro letras,
tan sólo dos palabras :

AMOR,... TE AMO.

Quiero sentir la humeda brisa
mojando el rubor de mi piel
que su rocio acerque tu latir
y en cada palpitar, me susurres
tan sólo cuatro letras
tan sólo dos palabras:

AMOR,... TE AMO.

Quiero que tomes mi mano, 
sobre las olas, ir al infinito,
que nuestras miradas mudas
repitan por siempre sin cesar,
tan sólo cuatro letras, 
tan sólo dos palabras :

AMOR,... TE AMO.

Quiero que sea eterno tu amor
locura, desmesurada pasión
que desborde la playa
con la fuerza de un eco sublime,
tan sólo cuatro letras,
tan sólo dos palabras :

AMOR,... TE AMO.

( Derechos de autor, Miriam López Aguirre)
Lima - Perú
 — me siento feliz en Carabayllo, Lima, Peru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...