martes, 6 de febrero de 2018

TU MI SOL,YO TU LUNA

TU MI SOL,YO TU LUNA

Eres ese radiante sol 
que broncea mi piel,
yo soy tu luz de luna 
la que a ti te enamora 
cada oscura noche.

Si los dos nos encontramos 
seremos tan felices,amor, 
que hasta el sol y la luna 
nos miraran con envidia.

Nuestros fogosos cuerpos 
tirados en la hierba, 
y el roció mojándonos.
pero siempre amándonos.

Sin sentir el cansancio, 
te iluminare con mi luz 
de luna en el oscuridad,
hasta que me des tu calor.

Sol ámame sin pudor,
con pasión y devoción, 
yo te doy mi corazón 
totalmente lleno de amor.

Quiero que este momento 
quede escrito en nuestras 
vidas para siempre amor, 
tu calor de sol y mi luz 
de bella luna,¡AMOR MIO!.

MARÍA ISABEL PÉREZ RIVERA.

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...