martes, 6 de febrero de 2018

Teorema 6.

Teorema 6.
Me voy de nueva cuenta
De regreso a mi universo
A jugar con grillos y arañas
En un cuarto de cuatro paredes blancas
Que se toman de la mano
Por la noche
Y ríen a carcajadas
Con los sueños
Me voy de nueva cuenta
Sin saber si regreso
La distancia duele más que el olvido
El sueño terminó
Y el juego de mi musa
Revolotea de alegría
En el eter
Bañado de poemas sin chiste
Vestidos de payaso
Aquellos que ganaron su corazón
Solitario
En un instante de primavera
Cuando baja el sol
Los que pudieron conquistar el alma,
La otra parte pérdida
Que habitaba el cielo
Y tiritaba a la par de las estrellas
La que buscaba siempre el mundo de los sueños
La esperanza al fin
La union de los espíritus callados.
De regreso a mi universo
A jugar con grillos
Y arañas
En un cuarto de cuatro paredes blancas
Tomadas de la mano
Sonriendole a Vacío
Soñando con mi musa...

Roberto Reynaga Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...