sábado, 3 de febrero de 2018

La vida sigue…igual: Mis vivencias

n4-2-2018
La vida sigue…igual:
Mis vivencias 
.......y dice……..vivir para volar…
El entusiasmo es entre todos los sentimientos el más hermoso
….porque es el más generoso.
Son las nueve en una hora comenzara a caer la noche sigo entretenido 
con mi ordenador , las horas se me pasan sin sentir, a mis pies , debajo 
de mi silla , estrellita , mi perrita , junto a ella chiky , mi gatita la ultima 
de la familia.
Estrellita se muestra inquieta ya va siendo hora de salir de paseo , será corto
mi hijo viene tarde y saldré con ella y con lolo el perrito canela aun con mis
dolores en mi pierna que impiden mi movilidad.
Apago mi pantalla tapo mi mesa la gatita le gustan los bolígrafos y juega con ellos
estrellita se voltea , sabe que saldremos en breve , salta y me da mordisquitos
en las piernas de alegría..
En el patio lolo nos recibe corriendo de un lado a otro y le da besitos a su estrellita
que le corresponde, como si de unos enamorados se tratase.
Ya con los correajes puestos , salimos con precaución no venga algún perro suelto
y lolo muy machote defendiendo a su amor se lance a por el sin pensárselo
Lo que estando yo bien , es un paseo de una hora lo hacemos en 10 o 15 minutos ,
a la vuelta de mi casa hay una zona de campo donde aparcan coches y camiones.
Mientras mi peques olisquean los arbustos y buscan un lugar apropiado para hacer 
sus necesidades , observo en la lejanía entre las copas de los arboles, como se va 
ocultando el astro rey , suavemente la oscuridad se va adueñando del paisaje ,
al volver la vista atrás ,la luna alta muy alta, como si buscara a su amado ,
que en pocos minutos desapareció de la vista como si huyera de su amor imposible.
Los pájaros en busca de sus nidos para pasar la noche o su cobijo , a lo lejos
por las copas de los arboles con el rumor del agua del arroyo y del rio se escuchan
las aves nocturnas , algunas diminutas en busca de los mosquitos que vienen
en busca del agua y de los que como yo venimos a molestar y nos chupan..
la sangre a placer.
Hay momentos de silencio , donde estoy no se escuchan los coches , mirando
a mis perritos que ya terminaron y me miran preguntando…. Que.
Y retornamos volviendo sobre nuestros pasos no sin antes pensar ,
que hice yo para merecer esto esta paz esta tranquilidad y doy gracias 
una vez más porque a pesar de mis dolores me siento afortunado
Mientras abro la puerta un vecino , marroquí , que pregunta , que ya dio la vuelta 
con los perritos , como sigue usted que no se le ve por la calle y la señora Elena, 
intercambiamos saludos y para bienes y nos deseamos unas buenas noches 
y un hasta mañana si Dios lo quiere y a buen seguro que lo querrá.
Al entrar en casa la gatita nos espera saluda a la perrita que sigue camino
en busca de su ama para que la ayude a subirse al sillón y pegarse a ella 
como si de una lapa se tratase a pesar del calor que hace.
De nuevo delante de mi pantalla , escucho a Serrat que dice que nació
en el mediterráneo y sigue esos locos bajitos, a menudo los hijos se nos parecen,
echando mano a cuando hay a su alrededor, niño deja ya de joder con la pelota que eso no se dice que eso no se toca.
……..Y es que la vida……..sigue…..igual y a veces ….parecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...