lunes, 16 de mayo de 2022

AMARTE ES MI DESTINO MERCEDES ROSA BOSSI


 AMARTE ES MI DESTINO


¿Sabes tú, por qué el sol, en el atardecer,
se esconde en el lejano horizonte?
Es porque quiere tanto a la bella luna,
que se oculta, para verla resplandecer.

Del amor de la luna, el sol ya es su dueño,
y tú,eres el dulce deseo de tenerte,
aunque sea, todas las noches, en mis sueños,
porque mi felicidad está en quererte.

No importa la distancia que nos separará,
siempre habrá un cielo azul, que nos una,
y entre la nada y el sueño, cruzará
tu nombre, cuando yo mire brillar la luna.

Entre suspiros, echo mis besos al viento,
porque tú te cruzaste en mi camino,
hacia tí volaré con mi pensamiento,
porque hoy sé que AMARTE ES MI DESTINO.

Autora: MERCEDES ROSA BOSSI
ARGENTINA
Derecho de autora reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ