domingo, 15 de mayo de 2022

AMOR Nelson Chávez


 AMOR


Amor no quiero ser solo una ilusión bajo tu mirada, amor quiero ser una caricia que quité el escarlata de tus labios, amor eres como esa brisa lúcida tras de mi que me tiene perdido tras tus pasos, amor nunca quisiera tener amnesia para no olvidarme de ti.

Amor espero no ser una equivocación indiferente, si no ser Aurora al amanecer y esperar que salga el sol para quererte cada día más, amor no quiero ser una lógica, si una esperanza que llegue a ser correspondido algún día.

Amor no quiero ser solo un punto en la vida, amor quiero ser el centro de tú corazón para que veas que no es igual tener agitación que suspirar por amor y cuando sientas el mismo sentimiento que el mío serás capaz de vivir eternamente.

Autor
Nelson Chávez
País Ecuador 14 05 2022
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ