sábado, 3 de febrero de 2018

El olor de la noche.


El olor de la noche. 

La noche perfumada de rosa,
la noche engarzada como perla
entre dos lucidos días
de distracciones y alegrías.

Pasa el día y llega la noche
y con ella el alba pura;
se esconde el cansancio. 
Llega el reposo y la soledad. 

Ese olor de la noche,
esa sensación perfumada.
Olores que penetran por mis sentidos,
olores nocturnos que te recuerdan,
olor de la noche que sabe a ti.

Olor y aroma, sensación y deseo,
pituitarias degustando tu olor
pensamientos que lo refuerzan
y vacío de soledad el encuentro. 

Puedo sentir tu sabor
en el olor de la noche. 

Al cerrar mis ojos me veo
en tu mirada risueña
y es cuando me pregunto
¿Porqué no estás a mi vera?.

jaime alfambra 
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...