domingo, 1 de mayo de 2022

M E M E M E S Olga Naumovska

 Olga Naumovska

S. Macedonia
01.04.2022
M E M E M E S
En el fondo de mis recuerdos te encontré
como un lápiz labial olvidado frente a un espejo
en el baño de mujeres...
La duda crea las ilusiones...
hemos sido separados de nuevo
Nuestros deseos se han sumergido profundamente en el fondo
en un océano seco de falsedades.
La verdad es que existimos el uno para el otro
Pero no es mentira que el tiempo sea pintor
de nuestro tiempo.
El pasado o lo que viene
galopando
como un caballo en un desierto salvaje...
Caen hilos del alboroto
a un nuevo amor. . .
Existimos para tenernos a nosotros mismos
vamos a apagar esa garganta sedienta
secado por los incendios
del amor que llama.
La reco en mis sueños
deseo derramado por el pozo de la verdad
una gota de rocío en medio del mediodía spararnina
labial rojo sucio
sobre una cama de seda.
Me avergüenzo del tiempo que me traga
como una mascota hambrienta en enero
Me avergüenzo de las canciones
de los cuadros pintados sin temperatura.
La mejilla de color de los sentimientos
no se desvanece
Su nueva chispa los quema con una llama.
Si se queman, se queman, pero sólo uno permanecerá
como un árbol seco sin hojas
la verdad quema como la luna
Vestida en una nube oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...