domingo, 1 de mayo de 2022

TÚ LLENAS MIS DÍAS Miguel Ángel Sevillano Díaz


 Amar es algo mágico, llena nuestros días con la miel

de sus soles y vivimos imaginando que sea real aún
en nuestros sueños y alucinaciones.

TÚ LLENAS MIS DÍAS

Vivo imaginando que vendrás
Te sueño y deseo
Detenido en la espera

Aunque sé
Que ya nada podrá ser
Revelo mi sangre
Quemo mis velas
El ancla encalló

Vivo alucinando
Noches lubricas
Y me alimento
De sueños oníricos
Abrazando la almohada
Con la idea
De verte aparecer

Tú llenas mis días
Con tu aroma
Soy esclavo
De tu mapa
De tu territorio
Has hecho de mis días
Tu irreverente propiedad

Y no hay un lugar
Que yo me pueda tocar
Que no esté lleno de ti.


Miguel Ángel Sevillano Díaz
Ica – Perú
Abril 2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ