sábado, 20 de enero de 2018

Pasión, luna y café


Pasión, luna y café

Eres todo lo que había esperado
ya había perdido la esperanza de
encontrarte y sin buscarte llegaste,
arrasando con todas mis barreras.

Despertaste mis pasiones con 
solo una mirada, erizaste mi piel
con tu voz, arrancaste mis suspiros
con un solo beso de amor.


Adoro esas noches de luna donde
te conocí, solo nos saludamos y 
al instante la magia surgió en mi, 
hechizo de luna? Tal vez, pero tu 
mirada me sedujo y me atrajo a ti.

El temblor que provocas a mis 
labios cuando estas cerca mío,
ese delicioso cosquilleo que se 
produce en mi piel ante tu cercanía
y el encanto de tu voz que me 
enciende hasta el alma son 
sensaciones que no despierta 
Nadie más.

.Aquí sentada saboreando un
delicioso café evoco tu figura
y mi piel se enciende otra vez,
y reconozco estando a tu lado
no necesito más, solo noches 
de luna, tu y mi café.

By Scarlett Letter
Derechos reservados de autor
Imagen tomada de la red.
17/01/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...