martes, 16 de enero de 2018

Tan sola...

Tema: " Mi corazón Habla Sin Ti "
Mia Lòpez.
( Aprendiz de poeta )
Argentina.
@ Derechos reservados.

Título : Tan sola...

Te clamo, te añoro desde tu abandono.
Las noches son interminables, al ver
la luna asomar el recuerdo es más
intenso. Tan sola me siento que las
manecillas del reloj se detuvieron
en un instante...Desde tu cruel partida.

Así te sueñe y te vea en mi cama,
no merezco tu engaño. Quisiera tan
sólo un momento, tan sólo un momento,
arañar tu alma, si la tienes y verás lo
que se siente. ¡Esta noche quiero olvidar!

Me hablaron de ella, y la culpa por no
hablar de frente, sólo tú la tienes, quien
tiene la astucia de romper el corazón
como lo hiciste...Una astilla clavada dejaste.

¡Hoy sello a la salida de la luna, quitarte de mi vida !
Soltar amarras, y comenzar a mirar
para delante y jamás clamar, añorar
a quien no mereció mi amor por un segundo.
¡Mi corazón habla sin ti, por desear olvidar...
Y no perdonar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...