sábado, 20 de enero de 2018

HOY ME DESNUDO LUNA

AUTORA : Carolina Gonzalez Lopez
TITULO : HOY ME DESNUDO LUNA
PAÍS : ESPAÑA
RESERVADOS DERECHOS DE AUTORA

Hoy de mis ropas me despojo sin miedo al frió, para ti luna.!! que me ayudes con este obligado olvido que e de decidir...y tal vez no esta claro.
Quiero dejar atrás a quien ame de verdad y con toda sinceridad , a quien respete y no me supo respetar.
Quiero luna que a mi mente , mi alma y mi corazón les quede tan en blanco y brillante como tu propia luz .
Quiero luna olvidar y no recordar todo aquel amor que un día creí que era verdadero y sincero....y no me supo valorar.!!
Quiero luna olvidar,,,todas aquellas promesas que en el camino quedaban y a mi vida nunca llegaban.
Quiero luna olvidar ,,,,porque el amor no es solo de palabra, hay que demostrar si de verdad se ama.
Hoy me desnudo luna ante ti para que me guíes el camino que e de seguir y así encaminar mi vida con amor , alegría y mi amiga la soledad..!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...