sábado, 20 de enero de 2018

¿Que es amar?

¿ QUÉ ES AMAR?
Quieres que me enamore de ti
Todos los días se lo pides a dios
Por que tus sentimientos y tu amor es muy grande , así lo dices desde que me conociste.
No puedo vivir con éste amor...¿Qué hago ?
Te necesito junto a mí, deseo tus besos, tus caricias, tu cuerpo hacerte mía...¿Qué hago?
Te amo ..te amo..estoy enamorado .
Te hace daño mi amor?...Así te hablo y siempre me respondes..me hace más daño la distancia .
Pues en la distancia, en el silencio, mi corazón está contigo mi amor.
Me enamoré de TI...desde el primer momento.
Amor mio..Amor prohibido..Amor secreto
Si hoy nos decimos adiós...
No es para siempre ...
Porque te querré mientas VIVA...!!!
Livert Marie
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...