domingo, 21 de enero de 2018


Ayer te vi, con una mujer de la mano...porque si no te importa mi amor, así como lo dices...así como lo andas contando...porque al momento desviaste tu atención de ella y de inmediato soltaste su mano...al momento que tus ojos negros casi me gritan que haga algo por ti, que en medio de soledades aún con ella,navega tu barco...yo me pregunto a ver dime; porque diablos andamos buscando por ahí. ..amores falsos, si tú en mi y yo en ti, anidan madrigales...enteros... de amores verdaderos y eso tu bien que lo sabes...vamos a encontrarnos mañana en ese paraje...donde nació nuestro amor, y que florezca otra vez...lo que nunca debió terminarse...nos amamos, tú bien lo sabes...ve, anda y dile a esa mujer...que perdone tu error. ..que volverás a ser tú, porque perdió identidad tu razón. ..y quieres volver a sentir...te amo mi amor...y eso tu bien lo sabes,seamos sinceros. ..porque andamos buscando por ahí amores falsos si tenemos dentro de nuestros corazones al verdadero. .?..
TE AMO.

Agustín H. Castañeda
DERECHOS RESERVADOS
JULIO 12 2015
Te amo tanto. .mi amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...