sábado, 20 de enero de 2018

PUEDE SER


PUEDE SER

Puede ser
que yo 
no sea lo justo 
en tu vida.
Pude ser
que haya 
otras mujeres 
que te convengan.
Puede ser 
que tú pienses 
que yo 
no valga la pena.
Puede ser 
que tú 
dudes de mi
y no me entiendas.
Mas,
no puedo aceptar 
que digas 
que no me importas.
No puedo aceptar
que tengas dudas 
y pienses 
que no te quiero.
No puedo aceptar 
que creas 
que puedo fingir
y te mienta. 
No puedo aceptar
que no veas
lo que te dicen
mis sentimientos. 
Pues te llevo 
prendido a mi alma,
soñando en mis días 
y mis noches, despierta. 
Y sé muy bien 
por mi corazón
y comprendo,
que después de sufrir,
el corazón tenga miedo...

Diosma Patricia Davis 
Copyright 2018. D.A.R.
19/01/2018. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...