domingo, 21 de enero de 2018

AMOR SIN LIMITES


AMOR SIN LIMITES
Poesía canción estilo Ruben Dario.
+
El amor a la distancia
es esperanza e ilusiones
es tener la concordancia
uniendo dos corazones.
+
Mi corazón esperando
que llegue ese gran momento
porque te sigo soñando
añorando el gran encuentro.
+
Un torrente de emociones
se acumulan en mi mente
que despiertan mis pasiones
con emoción elocuente.
+
Gran amante protectora
para calmar gran dolor
eres tu la gran doctora
con el néctar de una flor.
+
El amor a la distancia
es esperanza e ilusiones
es tener la concordancia
uniendo dos corazones.
+
Que maldita lejanía
que nos quiere derrotar
aunque sientas la agonía 
no debemos renunciar.
+
Lucharemos a la par
procurando hallar calor
no te puedes olvidar
que es tuyo todo mi amor.
+
Siento el roce de tus labios 
suavemente por mi boca
y te entrega sin resabios
te estremece como loca.
+
El amor a la distancia
es esperanza e ilusión 
es tener la corcordancia
uniendo dos corazón
con amor en abundancia.
+
TITULO: AMOR SIN LIMITES
AUTOR: (EL BIOGRAFÍA) Elbio Timote
ARGENTINA
DERECHOS RESERVADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...